Maresía Canteras THe Senses Collection

Quiénes somos

No dejes que se quede en un relato, vívelo tú mismo.

El encanto de un hotel de personalidad arrolladora. La belleza de un entorno simplemente inspirador. Tu estancia aquí, una fiesta para los cinco sentidos. Así de cálida es nuestra bienvenida a Maresía Canteras Urban Hotel THe Senses Collection.
Sin duda, nuestro hotel de tres estrellas destaca por su interiorismo moderno y elegante, por la originalidad de su toque vintage, así como por la amabilidad de sus colores de selva, marfil y oro.
Nuestro hotel cuenta con un total de 24 habitaciones en dos categorías: Doble Superior y Doble Standard. Siguiendo el diseño de líneas claras y colores cálidos, cada una de ellas está equipada con todas las comodidades para disfrutar una experiencia única.
Maresía Canteras Urban Hotel THe Senses Collection se encuentra literalmente a pocos pasos de una de las playas urbanas más reconocidas y singulares de Europa: Las Canteras. Sin duda, existen pocos lugares como nuestra terraza superior para desconectar bajo el cielo capitalino, cerrar los ojos en nuestra cama balinesa y respirar la maresía, brisa inconfundible de mar y salitre que nos regala el nombre.
Maresía Canteras Urban Hotel THe Senses Collection es un hotel acogedor rodeado de un marco excepcional. Dedicación, profesionalidad y hospitalidad son cualidades que nos caracterizan. Te esperamos con los brazos abiertos para ofrecerte una experiencia increíble. No dejes que se quede en un relato, vívelo tú mismo. Por ello, sonríe: este va a ser el retrato de tu felicidad.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.

NUESTRA MISIÓN. NUESTRA VISIÓN. NUESTROS VALORES.

Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.

Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.

Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.

La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.

Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.

Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.

<